Acoso escolar e institucional extremeños

Acoso escolar e institucional extremeños
CUANDO LA COMPLICIDAD, ACTIVA O PASIVA, LLEVA CON LA COBARDÍA AL DERRIBO DE LA VÍCTIMA ... El contenido único y exclusivo de esta bitácora es contar la cronología de muy graves hechos sufridos durante años por parte del entramado político-administrativo de la Junta de Extremadura hacia mi familia. Hechos que además de coartar derechos inherentes al ser humano han dado lugar a un verdadero y grave caso de ACOSO INSTITUCIONAL; en este caso EXTREMEÑO...

sábado, 7 de agosto de 2010

Presentación

 

El presente blog sale a la luz hoy, día 7 de agosto de 2010, para denunciar y mostrar las vergüenzas ajenas a que está siendo sometida esta familia de Villafranca de los Barros (Badajoz).

El contenido único y exclusivo de esta bitácora es narrar muy graves hechos sufridos durante años por parte de gran parte del entramado político-administrativo de la Junta de Extremadura hacia mi familia. Hechos que además de coartar derechos inherentes al ser humano están dando lugar a un verdadero y grave caso de ACOSO INSTITUCIONAL; en este caso EXTREMEÑO.

¿La causa de este acoso y derribo? el intentar defender los derechos de mi hija a nivel escolar y social, teniendo que verme obligado a desbaratar los falsos, cínicos y míseros montajes de los muchos ineptos, negligentes, cómplices y cobardes que sustentan esta kafkiana y surrealista puesta en escena institucional local y autonómica extremeña.

 

Manuel Rodríguez González

 

LAS HOSTIAS SIGUEN CAYENDO SOBRE QUIEN HABLA DE MÁS

 

 

AL FINAL TODO DIO IGUAL:
LAS HOSTIAS SIGUEN CAYENDO SOBRE QUIEN HABLA DE MÁS
“….fue muy dura la derrota, todo lo que se soñaba
se pudrió en los rincones, se llenó de telarañas,
y ya nadie canta Al Vent, ya no hay locos,
ya no hay parias, pero tiene que llover,
aún sigue sucia la plaza.
queda lejos aquel mayo, queda lejos Saint Denis,
que lejos queda Jean Paul Sartre, muy lejos aquel
Paris, sin embargo a veces pienso que al final todo
dio igual: las hostias siguen cayendo sobre quien
habla de más….”

Fuente vídeo: YouTube - ISMAEL SERRANO Papa cuentame otra vez

1 comentario:

  1. Manuel es terrorífico todo lo que estamos pasando y la imagen de la "gallina" (que es lo de menos), para ponerse a temblar, parece salida de ultratumba.
    Mayo del 1968 como dice el poema, queda lejos Saint Denis, Jean Paul Sartre y los lideres estudiantiles que la protagonizaron, algunos llegaron a ministros y Erik el Rojo que denunció en su libro los acontecimientos, al final como todos a vivir del cuento y las hostias siguen cayendo sobre los de siempre. Salud y a seguir resistiendo.

    ResponderEliminar

Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Otros blogs a los que te invito a entrar

Seguidores

Horario mundial

¿Qué hora es?

relojes web gratis

Archivo del blog

Buscar este blog

EspaInfo

espainfo.es
estamos en

Bitácora

Bitacoras.com

Datos personales