Acoso escolar e institucional extremeños

Acoso escolar e institucional extremeños
CUANDO LA COMPLICIDAD, ACTIVA O PASIVA, LLEVA CON LA COBARDÍA AL DERRIBO DE LA VÍCTIMA ... El contenido único y exclusivo de esta bitácora es contar la cronología de muy graves hechos sufridos durante años por parte del entramado político-administrativo de la Junta de Extremadura hacia mi familia. Hechos que además de coartar derechos inherentes al ser humano han dado lugar a un verdadero y grave caso de ACOSO INSTITUCIONAL; en este caso EXTREMEÑO...

domingo, 3 de octubre de 2010

IÑAKI PIÑUEL: VIOLENCIA ESCOLAR .... Y COMPLACENCIA DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

 
Vídeos sobre acoso escolar, del doctor en psicología, Iñaki Piñuel, que junto a Araceli Oñate vienen publicando los famosos “Informe Cisneros”. Creador también del Cuestionario de Acoso y Violencia Escolar, AVE; herramienta muy eficaz para detectar el bullying en las aulas.
En el caso de Silvia, mi hija, este test se le ha efectuado en varias ocasiones y por distintos equipos psicológicos, verificándose y constatándose fehacientemente todos los indicadores, expuestos en la conferencia que imparte Iñaki Piñuel: Hostigamiento, intimidación, integridad, amenazas, agresiones, bloqueo social, exclusión social, manipulación social, ansiedad, stress postraumático, distimia, disminución de la autoestima, somatización, autoimagen negativa, autodesprecio ….
Recuerdo a los titulares de las Consejerías correspondientes, EDUCACIÓN e IGUALDAD Y EMPLEO; y al propio Presidente Autonómico de la Junta de Extremadura, que la complacencia, desidia, apatía, ninguneo, negación y falta de actuaciones, tras informarles reiteradamente de estas denuncias públicas por este caso les convierte en CÓMPLICES, y por ende, en COBARDES, por su consentimiento y falta de responsabilidades en sus puestos.
En último término son responsables de los acontecimientos pasados, presentes y futuros que ha venido, viene y seguramente siga sufriendo mi hija.

 



Fuente:
http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/2010/07/inaki-pinuel-violencia-escolar-y_15.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductores

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Otros blogs a los que te invito a entrar

Seguidores

Horario mundial

¿Qué hora es?

relojes web gratis

Buscar este blog

EspaInfo

espainfo.es
estamos en

Bitácora

Bitacoras.com

Datos personales